martes, 24 de enero de 2012

Nuevos Confirmados FIB 2012: Miles Kane, Noel Gallagher, Cooper...


Con un inicio de Enero en el que los diversos festivales nacionales han sorprendido trayendo a bandas bastante interesantes entre las que destacan, entre otros, The Cure en el caso del Primavera Sound o el BBK, o a Pulp en el caso del SOS; la tardía intervención del  Festival Internacional de Benicàssim a la hora de  dar a conocer los nombres de las nuevas incorporaciones a su próximas edición saben a poco y no llegan ni a sorprender ni a ilusionar.

Miles Kane, Noel Gallagher´s High Flying Birds, Bombay Bicycle Club, Cooper, Department S o Los Tiki Phanthoms se unen a los ya conococidos anteriormente como The Stone Roses, Florence & The Machine o The Vaccines.

Sin embargo, la organización ha anunciado que este mismo jueves habrá más confirmaciones por lo que todavía cabe la posibilidad de que los rumores sobre la actuación de Blur en el Fib sean ciertos.

De momento puedes conseguir tu abono de 4 días (que incluyen 8 días de camping gratuito) a 165€ en http://tickets.fiberfib.com hasta que se agote el lote de 3000 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario